jueves, 11 de septiembre de 2008

Vuelta de las vacaciones


Buenos días a todos, después de un tiempo de relax, retomo mi aprendizaje en éste mundo gastronómico tan maravilloso.
Espero que todos estéis bien y hayáis disfrutado en la medida que os haya sido posible, ya que éste año no todo el mundo ha podido salir, sobre todo por razones económicas.
Mis vacaciones, suelen ser bastante tranquilitas, por la sencilla razón de que día a día paso muchas horas fuera de casa, lo cual no te invita a compartir el tiempo que quisieras con la familia, por eso, cuando tengo éstos días, lo que más me gusta es relajarme en el campo, disfrutar de los míos, hacer amistades nuevas, olvidarme de horarios y normas, y sobre todo, pensando quizá de forma egoísta.... respirar a naturaleza, encontrarme noche a noche con una capa azul marino de estrellas tumbada en la playa, escuchar el silencio de la madrugada, el canto de los pájaros al amanecer... el silencio y la paz mientras me tomo un café cuando aún todos duermen.
Son experiencias quizá imperceptibles a los demás, pero que a mi me llenan de oxigeno para todo el año.
Aquí os dejo algunas fotillos que saqué de lo que comimos cuando no salíamos fuera, como veréis son las típicas comidas de campo, tan ricas y tan rápidas de elaborar que te permiten pasar toda la mañana en la playa o piscina y preparar en un santiamén.



PAELLA MIXTA


SARDINAS ASADAS


TORTILLA DE PATATAS


MESA


HUEVOS FRITOS CON FILETES


ALITAS DE POLLO;


Saludos,