martes, 20 de octubre de 2009

PREMIO; BLOG DE ORO


Esto de los premios me emociona, aunque en realidad, soy tan principiante que de lo único que me veo merecedora es de un delantal y un cucharón de madera para seguir pefeccionando.
Aún así, debo reconocer que es muy gratificante recibirlos, en este caso me ha venido de la mano de Akelarre autora del estupendo blog Cocinando a fuego lento.a quien doy las gracias por acordarse de mí, es todo un detalle.

El recibir este premio implica llevar a cabo cuatro condiciones;
1-Exibir el premio.
2-Enlazar el blogger que lo entrega.
3-Elegir otros 10 blogs a premiar.
4-Informar por medio de un comentario a los elegidos

Estos son mis diez blogs elegidos. Espero que lo reciban con el mismo entusiasmo que yo tomé el mío.
Catalanfutut
La cocinika de Ana
Cocina-Arte
Las cosas de la mama
Las recetas de mis amigas (Dolita)
La cocina de Morenisa
El mundo de Estrella
El rincón de la tata
A ver que cocinamos hoy
Cocina por afición

Un besote para todos.

15 comentarios:

Anna dijo...

Promes@ felicitaciones por este premio y por supuesto que sí eres merecedora de él. Gracias por pensar en mí a la hora de concederlo.
Besos

Elenna dijo...

Pués claro que eres merecedora de este premio!!!!!!! Enhorabuena por él, y muchas gracias por acordarte de mi ;), en lo que pueda, lo cuelgo en el blog!!!!! GRACIAS!!!!

Vanesuky dijo...

Enhorabuena por el premio!!Es un detalle, que siempre emociona!!

Un besazo enorme,

Vanesuky.

Juanriu dijo...

Hola Promess@, felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi,luego lo pondre, un saludo.
JUAN

Juan Hernández dijo...

Hola Promessa. Paso por tu blog, primero a felicitarte por el premio recibido y en segundo lugar para agradecerte el detalle al haberte acordado de mi. Lo recojo con ilusión. Lo pondré en mi blog.
Saludos

Isabel Aguilera dijo...

Hola Promes@,
Enhora buena por tu premio, que lo disfrutes.
...Y claro que lo recojo con el mismo entusiasmo que tu, este ya me lo otorgaron, pero lo recibo encantada y en cuanto tenga un ratito lo pongo en mi blog.

Gracias y un abrazo.

Isabel Aguilera dijo...

Por cierto, tus palitos de canela, me encaaaaaantan.

akelarre dijo...

Solo te puedo decir que desde mi punto de vista eres merecedora de este premio y de muchos mas....

Por que tienes un blog de oléééé!!!


besos

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena!! que te lo mereces. Y muchas gracias por acordarte de un humilde servidor :-D.

En cuanto tenga un momento lo pondré.

Gracias y un beso.

Vanesuky dijo...

Sobre lo del atadillo, hasta que tu veas que pierde el aroma!!Mis padres cuando ven que hace tiempo, lo cambian.

No hay un periodo concreto!!

Un besazo guapi y feliz dia!

Vanesuky.

mamen dijo...

Muchisimas gracias cielo, es un honor que se acuerden de una, lo pondre con mucho gusto en el blog, besos desde Vigo

mamen dijo...

Muchisimas gracias por el premio preciosa, y aunque te conteste en mi blog, te digo que las especias morunas son la de los pinchitos, las hay en los super en los tarritos, espero haberte ayudado, besos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
enhorabuena por el premio!
te mereces este premio y mas.
No sabia que me lo habias dado a mi asi que en cuanto tenga un poco de tiempo encantada lo subire vamos, muchas gracias de verdad!

Un beso.

María dijo...

Gracias por el premio y perdona por la demora, como hace poco lo recibi, te incluyo en el , besitosssss

Dolita dijo...

Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mí. Me lo llevo encantada pero últimamente no suelo ponerlos porque apenas dispongo de tiempo aunque seguro que encontraré un huequillo.
Besotes