viernes, 23 de enero de 2009

Premio Blog Amigable

Cuando diseñé este blog, lo hice con una gran ilusión y con un sentimiento infinito de compartir, yo sé que no le dedico todo el tiempo que me gustaría, pero para mí es una gran satisfacción y una sorpresa inmensa comprobar que no sólo he podido servir de ayuda a alguien, sino que a su vez he contado con 5.622 visitas al día de hoy.
Quizá para los blogueros más importantes de internet sea una cifra significativa, pero para mí es algo tan sorprendente como que uno de ellos, Juan, de COCINA POR AFICIÓN, me haya concedido un premio. Desde aquí le doy las gracias por el detalle y por la generosidad al compartir su cocina a través de un esmerado blog que enardece este mundo gastronómico al que voy tomando más cariño.

Y si de cariño hablamos, no puedo olvidar el primer blog que visité, sin tener la más mínima idea de que esto era un submundo desconocido para muchos del que día a día estoy tomando más experiencia, ese blog que casualmente es de una paisana cordobesa, titulado “Las recetas de mamá”, un icono dentro de este genero culinario y para mí, Ana, su creadora, una maestra por la que siento una gran admiración.
Por ello, me gustaría dedicar éste premio a todos los que me habeís regalado unos minutos de vuestro preciado tiempo y en especial a Ana y a ese blog tan de casa.
Ante todo…. Gracias, Juan.
Saludos.

1 comentario:

Juan Hernández dijo...

Hola Promes@. He leído tu entrada y la verdad es que me ha tu comentario me ha calado muy hondo. He sentido una gran alegría cuando he visto tu cita. Te agradezco muy sinceramente, en primer lugar, el que hayas aceptado el detalle que te ofrecí y en segundo lugar, las palabras, tan emotivas para mí, que me dedicas. Es una satisfacción poder contar con tu amistad.
Saludos