lunes, 18 de mayo de 2009

MAGDALENAS DE CHOCOLATE Y NUEZ (Marcos Sainz)


Buscando en youtube alguna receta nueva de magdalenas me tropecé con éste video tan práctico. La verdad, que hay personas mañosas para todo. Qué desenvuelto! Además me animé muchísimo a preparar la receta, tenía casi todos los ingredientes, sólo me faltaban las nueces, pero como las almendras le van tan estupendamente al chocolate, las sustituí, eso sí, las próximas las hago calcaditas.
Debo decir, que aunque tengo que ajustar la temperatura del horno, para que me suban más y me abran, el resultado es extraordinario, jugosas, suaves al paladar y muy esponjosas.


Os dejo el video, que de verdad merece la pena y os animo a conocer la cocina de este chico, Marcos Sainz, que con sus recetas y simpatía cautiva (si es que hasta el apellido lo tiene de campeón jejeje).

16 comentarios:

Rosa dijo...

Tienen muy buena pinta, me comia un par de ellas ahora mismo jajajaja.
Muy bueno este video.
Un besito Promesa

Juan Hernández dijo...

Hola Promess@. Nunca he hecho magdalenas, hago más bizcocho, quizás sea debido a que no dispongo de molde. A ver si alguna vez me lo regalan, lo dejaré caer jj.
Las que has hecho deben estar fabulosas. Me vendrían muy bien para mañana.
Saludos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
Que buena pinta tienen, desde luego tienen que estar ricas ricas.
Tienes un regalito en mi blog.

Un beso.

Promess@ dijo...

Rosa, si que estaban ricas, te guardo unas cuantas, aunque no sé si quedan jejeje. Pasate por el blogs de este chico, tiene otros videos que puede que te interesen.
Besitos.

Juan, no seas tacaño hombre, cuando hagas la compra en el Mercadona comprate unos moldecillos y te apuntas al mundillo de "uy no me suben!! por qué será?" jejeje, yo me he echo fans aunque cada día parece que me van saliendo mejor, estas desde luego salieron a la primera y estaban mejor que como se ven. :)
Saludines.

Ay tata, estaban exquisitas, pruebalas tu tambien y ya me cuentas.
Paso corriendo a tu blog,,, ainss qué ilu!!
Besis.

Elenna dijo...

ooooOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooMadredelamorhermoso.....te han quedado perfectas!!!!!!
Besitos!

Anónimo dijo...

Un Blog genial! y el fondo y el colorido son espetaculares!!!!! muy bueno todo!

lamambalina

Dolita dijo...

Pero si tienen un aspecto genial. ¡Qué ricas¡
Yo ando siempre enfadada con mi horno, no sé nunca qué temperatura poner sobre todo con las magdalenas.

Un besote

Mariscomarisco dijo...

Hola.
Muy apetecibles las magdalenas, la verdad, y muy bueno tu blog!
Pásate por el mío que acabo de abrir y a ver qué te parece.

Un saludo. MariscoMarisco.

Promess@ dijo...

Elenna, a fuerza de seguir los consejos de la madalenera mayor del reino, osease tu, vamos aprendiendo jejejej.
Besitos.

Lamambalina, la verdad que cuando empecé este mundillo, hará un añito, no tenía ni idea de como se diseñaba, y bueno, de momento lo veo muy bonito, aunque como soy un poco inquieta, el día menos pensado te lo encuentras en tonos verdes pistacho ejjeje. Gracias por tu visita, voy corriendo a ver el tuyo.
Saludos.

Dolita, a mi me pasa como a ti, siempre cruzo los dedos para que me salgan bien, la verdad que el tema de bizcochos y magdalenas no lo tengo muy controlado por ese motivo. Eso sí, con un poco de tesón creo que lo conseguiremos y acabaremos dandole besitos al horno, apagado claro, jajaja.
Saludos guapa.

Mariscomarisco, con ese nick que te has puesto, voy corriendo y con babero incorporado, jejeje.
Me alegro que te hayan gustado las magdalenas y el blog.
Un saludo

isdaya dijo...

La verdad es que vaya salero que tiene el chico explicoteandose y todo.
Desde luego a ti te quedaron de lujo, me encanta la pinta que tienen.
Un besito.

Marcos dijo...

Hola Promessa,
Entre los exámenes y el trabajo, últimamente ando tan liado que ni cuelgo recetas, ni tengo tiempo para visitar los blogs de cocina.

Me voy a poner rojo con tus palabras.

Hace unas semanas vi que el blog de "Ana en la cocina"(http://menorcana.blogspot.com/)tiene en sus recetas de muffins y magdalenas muchos truquitos para que salgan cada vez mejor (si no me falla la memoria).

Muchas gracias por visitar mi blog. Yo ya visitaré el tuyo en adelante.

Un beso,

Marcos

Anna dijo...

Tienen una pinta inmejorable y eso que no llevan las nueces, que con ellas ya rizarías el rizo. Me cojo el video. Besos, guapa.

Anónimo dijo...

Hola Promessa, paso a hacerte una visita, muy interesante tu blog y tus recetas.
Te he dejado una respuesta a tu comentario.
Saludos y felicidades por tu blog.

Miri dijo...

Hola Promessa, gusto en conocerte a ti y a tu blog, tienes unas recetas de vicio........., me das mucha ilusion el saber que en tan corto tiempo tienes un hermoso blog, yo hace apenas dos meses que estoy estrenando el mio.........y con muchos tropezones......jaja....pero seguimos empujandole.....
te felicito por tu blog y te invito a que pases a visitar el mio y espero que lo disfrutes como yo del tuyo!
sweetcakestoronto
besitos
miri

Mariscomarisco dijo...

Hola!
una magdalenas con muy buena pinta. Yo también habría pensado en lo de las avellanas, la verdad que deben darle un toque muy rico. :)

saludos. MariscoMarisco.

Andrea Ordóñez dijo...

holaaa,he visto que has pasado pormi bloq,tienesun bloq muy bonito me pasare a menudo avisitarteun abrazo.
Marijose.....