sábado, 17 de mayo de 2008

Brochetas de salchichas y bacón


Ésta receta me recuerda a la época veraniega, en la que nos juntábamos toda la familia de mi madre, sobre unas 25 personas, en el chalecito de mi tita Paqui.
Os podréis imaginar lo bien que lo pasábamos, y las cosas tan ricas que comíamos a la brasa que preparaban mis tios y primos... las paellas, de mi tito Antonio y mi tita Mariceli....el bizcocho de anís de mi tita Aurori, las tartas de mi tito Juanito, las manos de mi tita Paqui para todo, el salero de mi madre para hacernos reir mientras arreglaba sardinas ó fregaba platos junto con mi tita Araceli, la simpatía de mi tito Gonzalo, gastando bromas o regañándonos para que no nos metiéramos en la piscina cuando hacíamos la digestión...¡Cuánto te echamos de menos tito!.
Mi padre, con su cervecita en mano y su cigarrito jugando a los dardos con mis hermanos y primos más grandes. Los más chiquitos jugando al futbolín, al billar, o pegandose un remojón en la piscina...
Me falta uno!! El que siempre se pierde viendo las perdices, las gallinas o mirando como van creciendo los tomates, jejeje.... ¡Mi tito Nicolas!, al que quiero un montón.
Alguna vez que otra, mi tita Mariceli, que es una inventora de "cuidao", nos sorprendía con tapitas muy sencillas y a la vez muy ricas.
Una de ellas, son éstas brochetas de salchichas y bacón, que como veréis, no tiene nada de complicación, pero que están riquísimas.
Un beso para toda mi familia a la que quiero a rabiar.
Y.... a ver cuando nos juntamos otra vez, que desde San Antonio del año pasado ya ha llovido ehhhh!!!.

No hay comentarios: